Sin filas
Compra tu boleta online y recíbela en tu celular - Ingreso directo a la sala (Muy pronto)

Espacios

Sala Tonalá:

Es nuestra principal sala de proyección cinematográfica. Cuenta con 65 sillas y busca revivir la costumbre del cine de barrio, no solo la película lo transportará a otra dimensión, el espacio también.


En Tonalá creemos firmemente en el talento colombiano y sabemos que lo que nos faltan son salas para exponerlo, por eso buscamos brindarle la mejor programación del cine independiente y de autor y a todas las obras de primer nivel que se pasean por los mejores festivales del mundo.

 

Especificaciones:

-Proyección 2K

-Sonido 7.1

Sala Kubrick:

Un túnel que inmediatamente le recordará 2001 Odisea del Espacio, la monumental obra de Stanley Kubrick, será el que en el tercer piso lo conecte con nuestro altillo dedicado al cine más radical y la rumba. Dispuesta para exhibición audiovisual, nuestra sala tiene disposición para 35 sillas que lo relajará para ver el cine que no se ve en otros espacios de la ciudad.

Pero recuerde, no solo se exhiben películas, sino que también se adecua el lugar para las más exclusivas fiestas, artistas en vivo y ritmos de todo el mundo, que hacen que cada semana los asistentes no dejen de bailar.

 

Especificaciones:

-Proyección Digital

Bar El discreto encanto:

Recientemente abierto, con una atmósfera tranquila y elegante este nuevo bar inspirado en la película El discreto encanto de la burguesía de Luis Buñuel, será el refugio para los amantes de los cócteles. Aquí podrá encontrar distinta variedad de martinis y otro tipo de licores que le permitirán disfrutar de momentos íntimos y celebraciones especiales al lado de sus amigos.

 

Horario de atención: viernes y sábados – 7:00 p.m. a 2:30 a.m.

 

Restaurante y coctelería

En Cine Tonalá Bogotá contamos con amplios espacios para que disfrute de nuestra carta en comidas y cocteles. Deléitese con nuestros platos de la casa, con un café para una tarde amena entre amigos o los diferentes sabores de nuestra barra de cocteles. Ambos servicios están disponibles desde las 10 a.m.