Sin filas
Compra tu boleta online y recíbela en tu celular - Ingreso directo a la sala. Disponible ¡ya!

DIRTY DANCING – EUREKA

El viernes 17 de mayo será una noche para recordar en Cine Tonalá Bogotá, Dirty Dancing, pues no vamos a cerrar el semestre como siempre lo hacemos, vamos a celebrarlo de una forma diferente, como todos lo merecemos, bailaremos los ritmos de antes, sin dejar de ser jóvenes.

Esta noche imperdible celebraremos que somos un mismo movimiento, Eureka. Que tenemos una sola forma de hacernos sentir y es con nuestro cuerpo y con el espíritu del ritmo. Tenemos energía y somos creadores de tendencias y utilizamos el pasado para crear el presente que queramos.

Jazz,80’s, Indie, perreo, champeta, crossover y dancehall serán los protagonistas de esta fiesta atemporal donde todos tienen cabida y también Eureka, el cine y los jóvenes harán ruido para que no pierdan la voz. Ya que los asistentes apoyarán con su presencia a la producción del Festival que dará luz del 12 al 17 de septiembre y será la voz de todos los jóvenes cineastas en esta cuarta versión.

No llegue tarde, pues la farra comenzará con ritmos ancestrales de jazz que darán vida los integrantes de Dirty Dancing,banda amiga del festival. Luego daremos hotshots de 10 a 11 para que el cuerpo active a los de espíritu viejo y desempolven algunos pasos de baile.

¡Viva la liberación Juvenil!

Preventa: 15K
Taquilla: 20K

COMBO 1: Dos boletas por $25.000
COMBO 2: Tres boletas por $30.000
*Los combos solo serán válidos en la preventa*

COMPRA DE BOLETAS: 350 671 0044